Casas Consulting Group

Nosotros

1

¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la importación y distribución de equipos de cómputo y suministros tecnológicos. Nos dedicamos a aportar soluciones en tecnología informática a través de la provisión de productos, servicios y asesoría técnica.

Somos una empresa orientada a diseñar, integrar y brindar soluciones en tecnologías de la información de forma personalizada hacia las organizaciones y empresas del mercado. Para alcanzar el éxito en los proyectos, servicios y atenciones interactuamos en forma conjunta con el cliente, lo cual nos permite conocer en forma directa y segura la realidad de cada cambio o mejora tecnológicos que se piense realizar.

Esto nos permite establecer la solución más adecuada de las diferentes opciones que ofrece el mercado de IT. Cabe mencionar que es muy importante la suma de conocimientos y la experiencia entre el personal del cliente y el de nuestra empresa. Esta forma de trabajo nos ha permitido obtener excelentes resultados a lo largo de nuestra trayectoria, lo cual nos ha permitido mantener una estrecha relación con nuestros clientes haciéndonos más eficientes, pro-activos y sobre todo que perciban que nuestro servicio es el verdadero valor agregado que nos diferencia.

2

Misión

Contribuir con las empresas haciéndonos cargo de la gestión operativa de sus recursos tecnológicos, para que ellos puedan enfocarse en la gestión estratégica y la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento empresarial en su sector económico.

3

Visión

Ser pioneros en servicios de consultoría empresarial y soluciones de tecnología de información en el mercado nacional e internacional.